ANIMACIONES, HUMOR GRÁFICO, LOGOS, CARTELES

viernes, 9 de octubre de 2020

Homenaje a Quino en la Feria del Libro de Madrid 2014



Los viernes de Quino


Penguin Random House Grupo Editorial, la Embajada de Argentina en España y el Instituto Quevedo del Humor, junto a la Feria del Libro de Madrid, van a rendir durante la Feria del Libro de Madrid 2014 homenaje al dibujante argentino Joaquín Lavado “Quino” por el 50 Aniversario de Mafalda.
Con este motivo, los viernes 30 de mayo, 6 de junio y 13 de junio, diferentes dibujantes, historietistas y caricaturistas nos dibujaran el mundo de Mafalda desde su perspectiva. Entre las 7 y las 9 de la noche podremos encontrarnos con ellos en “Los viernes de Quino”. El primer viernes, 30 de mayo,fue el turno de Dario Adanti, Jesús Zulet y Adriana Mosquera (Nani).

El segundo viernes, 06 de junio, nos visitaron Langer, El Niño Rodríguez, Ariel Olivetti, Tute, Diego Parés, Max Aguirre, Miguel Rep, Liniers, Gustavo Sala, RRUIZTE Rafael Ruiz Tejada, Eduardo Risso, Forges, Mariana Moreno, Nani.

Este tercer viernes, 13 de junio en la Jaima de la Feria del Libro de Madrid, podréis encontrar a Lloyy, Diego Doblas, Borja Crespo y Jimina Sabadú de 19.00 a 21.00 horas.

También se podrá disfrutar de una exposición de dibujantes de la talla de Langer, El Niño Rodríguez, Ariel Olivetti, Tute, Diego Parés, Max Aguirre, Miguel Rep, Liniers, Gustavo Sala, forges, RRuizte, Risso, Mariana Moreno, Nani, Enrique, Ídigoras & Pachi, JM Nieto, Sciamarella y Ramón, que presentarán su visión de Mafalda y su mundo, con imágenes cedidas por Tecnópolis y el Instituto Quevedo del Humor.

...a partir del minuto 36'

No hay comentarios: