ANIMACIONES, HUMOR GRÁFICO, LOGOS, CARTELES

martes, 5 de octubre de 2010

XVII Muestra de Humor Gráfico de la F.G.U.A.

Desde el año 1998 en que fui invitado a participar en la VI Muestra de Humor Gráfico de la Fundación General de la Universidad de Alcalá -F.G.U.A.- (presentado por mi gran amigo MATT), he aportado mis viñetas a este importante evento.
Son ya muchos años de amistad con estos dibujantes, grandes firmas del humor gráfico, algunos de sobra conocidos y otros más discretos pero de igual talento, una amistad también compartida con los miembros activos de la organización (Juan, José, Esther, MªAntonia, José María, …) siempre comprometidos con esta simpática causa y dispuestos a todo.

Este año, la XVII Muestra, (poco a poco iré colgando las viñetas de todos los años anteriores) versaba sobre la Maternidad y la Infancia, abordando de forma amplia dos de los Objetivos del Milenio.
Exposición: del 27 de Sept. hasta el 31 de Oct. en la Sala San José de Caracciolos, c/Trinidad, 5, Alcalá de Henares.

1 comentario:

Diana Toledano dijo...

Hola Diego!

Que tal todo? En contacto me pongo rauda y veloz!

Uff, que difícil me parece el humor gráfico... Además, es curioso porque la única viñeta que he hecho hasta el momento trata sobre la imposibilidad de la limpieza en la cocina... La subiré pronto, ya me dirás que te parece.

Por cierto, el viernes por la tarde estaré por Leganés... así que si tu "proposición" requiere una reunión, puede ser un buen día para hacerla.